Covington amenazó a LeBron James: “Comerá lona”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de lo que fue el regreso de Mike Tyson al ring midiéndose ante Roy Jones Jr, y el show montado previamente en Los Ángeles, los combates insólitos e inesperados, podrían volver a suscitarse.

Recordemos que en el combate preliminar Nate Robinson, ex jugador de básquet de los Knicks, perdió por KO contra el youtuber Jake Paul. La impactante imagen del ex de la NBA noqueado ha llevado a Colby Covington, excampeón de UFC, a retar a la mayor estrella de la liga en la actualidad, el mismísimo LeBron James.

Si bien la máxima figura del baloncesto ni se ha percatado del desafío, el mundo del deporte espera sus declaraciones para ilusionarse, al menos, con escucharlo a King James y soñar con su inédita presencia dentro del octágono.

Vale decir que Covington ganó en 2018 el campeonato de peso wélter de la UFC y, actualmente, se mantiene como uno de los luchadores más reconocidos de su categoría. En su haber posee un récord de 26 victorias y solo dos derrotas y quiere medirse ahora contra LeBron. El pique no es nuevo y es que ambos ya tuvieron un cruce de palabras recientemente.

“Escuché que finalmente consiguieron despegar el cuerpo de Nate Robinson del ring del Staples. Yo haría que LeBron se comiera la lona en la mitad de tiempo. Todo el mundo sabe que los jugadores de la NBA son los atletas más blandos y privilegiados del planeta”, ha dicho Covington tras la paliza que se llevó Nate Robinson.

El motivo del ataque de Covington

Se sabe que Colby Covington es un reconocido simpatizante de Donald Trump, quien lo felicitó en público tras una de sus luchas. Asimismo, durante la precampaña presidencial cargó contra el movimiento ‘Black Lives Matter‘, del que LeBron es uno de sus abanderados.

Obviamente el cruce no quedó ahí y es que entonces Covington ya fue directamente a por LeBron: “Le dedico mi victoria a la gente que nos protege y a nuestros militares. Nos mantienes a salvo, no como esos deportistas. Estoy harto de estos deportistas espabilados, esos cobardes como LeBron James”, enfatizó.

Leave a Comment