“Cuando McGregor está motivado, puede ganar a cualquiera”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Son las palabras de su amigo y entrenador Owen Roddy, que destaca la principal virtud de ‘The Notorious’: su tesón y motivación.

McGregor sigue saboreando su última victoria. Esa con la que volvió a sentirse como el campeón que fue en UFC. Y eso es precisamente lo que quiere volver a repetir. Por su cabeza solo pasa recuperar su título del ‘Rey de la UFC’ que le arrebató en su día Khabib Nurmagomedov.

Alcanzar la cima de la UFC es el reto al que aspira ‘The Notorious’ y conoce muy bien el camino para lograrlo, aunque no será para nada fácil. Por ahora ya ha superado la primera prueba y con nota –y en solo 40 segundos-. Pero McGregor quiere más. Motivación le sobra. Esa es, precisamente, la principal cualidad del irlandés y en la que coinciden todos quienes le rodean: “Motivación”.

“Hará la pelea que más le motive”

El último en hablar del reciente ganador es su entrenador y amigo Owen Roddy: “Realmente no me importa quién sea su rival. Cuando Conor está motivado, cuando realmente disfruta de los entrenamientos, puede vencer a cualquiera. De verdad lo creo”. Pocos deben conocer más bien a McGregor que Roddy, sobre todo dentro del ring y en sus rutinas de entrenamiento. Por eso, sabe que la motivación es uno de los factores diferenciales del irlandés, y que en muchas ocasiones lo ha llevado hasta lo más alto.

De cara al futuro, también habló de las posibles futuras peleas y rivales que le esperan a ‘The Notorious’: “Creo que hay muchas posibilidades de que su próxima pelea sea también en el peso wélter. Pero todo dependerá de él. Hará la pelea que más lo motive”. Esas son las únicas pistas que dejó Roddy sobre los planes de futuro de McGregor.

Leave a Comment