Dan Hooker derrotó a Paul Felder en el combate estelar de UFC Auckland

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

La decisión dividida de los jueces otorgó a Dan Hooker la victoria frente a Paul Felder en UFC Auckland

El combate más esperado de UFC Auckland este fin de semana ha sido el que ha enfrentado a Dan Hooker y Paul Felder. Hooker ganó este duelo por decisión dividida de los jueces (48-47, 47-48 y 48-47) y ahora Felder incluso se plantea su retirada, aunque llegaba con una racha de dos victorias consecutivas.

Paul Felder: “Tengo una hija de cuatro años que sufre cada vez que paso por esto”

Cuando el speaker preguntó a Paul Felder si este sería su último combate, respondió que no estaba seguro porque su hija de cuatro años sufría mucho cada vez que se subía al octágono, así que es probable que el estadounidense guarde sus guantillas de forma definitiva.

Ambos luchadores acabaron en el hospital

En el combate hubo muchos golpes, tanto que ambos contrincantes acabaron en el hospital. La pelea estuvo muy igualada y cualquiera de los dos podría haberse alzado con la victoria, pero fue Felder quien demostró cierta superioridad sobre Hooker al derribar a Felder. En el hospital, ambos luchadores arreglaron sus diferencias presentes anteriormente en el cara a cara y se mostraron respetuosos. Incluso publicaron una foto los dos juntos en las redes sociales.

Dan “Hangman” Hooker publicó en su Instagram una foto con un emotivo texto

Dan Hooker escribió un emotivo texto al lado de la fotografía en la que ambos luchadores de UFC aparecen en las camillas del hospital. “Al final del día, solo somos un par de padres que ponen pan en la mesa. #RESPETO”, escribió Hooker.

Leave a Comment