MMA

Dana White confirma el regreso de Nick Díaz

Nick Díaz volverá a subirse al octágono, según informó el presidente de UFC, Dana White.

Diaz asistió a VyStar Veterans Memorial Arena el sábado en el evento UFC 261, y publicó en sus redes sociales un mensaje que decía ‘Un caballero jamás habla’, lo que generó un revuelo de especulaciones.

Fue Dana White, quien, finalizado el evento lo confirmó en conferencia de prensa. El hermano mayor de los Diaz estaba allí para reunirse con él para hablar sobre su futuro.

“Nick quiere pelear.” Afirmó White. “Veremos cómo se dan las cosas. Está esperando por mí atrás, iré a hablar con él.”

Los rumores de su regreso comenzaron en septiembre del año pasado. Su representante publicó imágenes acompañadas de un mensaje donde afirmaba que Nick estaba enfocado en volver. Además destacó que Nick había entrenado durante 4 meses, y realizó un corte de peso de prueba para su vuelta.

En ese entonces, el presidente de UFC, se mostraba dudoso y sin expectativas.

“En este deporte, tienes que estar 100% mentalmente, físicamente y emocionalmente listo para entrenar, estar listo para esto y pelear. Creo que nadie querría ver una pelea de Nick Diaz.” Dana White.

Sin embargo, luego de la conferencia del pasado sábado, White se mostró interesado en realizarle una posible pelea de retorno.

Nick Diaz regresaría al octágono a seis años de su último combate, una derrota ante el legendario Anderson Silva, que luego se convirtió en ‘combate nulo’ debido a las pruebas de doping positivo de ambos competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X