MMA

Dana White confirmó el enfrentamiento entre Michael Chandler y Conor McGregor

Michael Chandler tendrá finalmente lo que tanto buscó durante los últimos meses, y luchará contra Conor McGregor posiblemente previo a fin de año.

La información fue confirmada por el propio presidente de UFC, Dana White, además de remarcar que ambos serán los entrenadores de la próxima edición del reality The Ultimate Fighter.

“Bueno, creo que esa es la pelea que la gente quiere ver ahora. Creo que es una pelea emocionante. Es algo importante. Lo que me gusta de The Ultimate Fighter es que cada temporada es diferente”, precisó Dana.

“Será interesante ver con Chandler y Conor, creo que hay un nivel de respeto entre esos dos, pero cuando entras y te ves todos los días y te topas en el camino, suceden cosas. No sé cómo va a resultar y eso es lo que hace divertida la temporada”, agregó.

Y remarcó en cuanto a la división en la que pueda llegar a llevarse a cabo este combate: “No tenemos detalles sobre la pelea todavía. No tengo un lugar, no tengo una fecha, no tengo nada de eso todavía. Ellos probablemente lleguen el lunes después del Super Bowl y luego resolveremos esas cosas y lo anunciaré. Conor es una estrella enorme. Ha estado ausente por un tiempo y era el momento perfecto para hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X