MMA Noticias

Dana White: «Haremos 60 despidos en UFC»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Dana-White.-2.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El presidente de UFC, Dana White, ha sido contundente en sus declaraciones y prometió despidos masivos en la organización. Las pobres presentaciones de algunos retadores, las falsas expectativas creadas en la previa de cada evento, y la elevada edad (algunos superan los 40 años), son algunos de los motivos para que la organización tome esta medida dolorosa para los profesionales.

Primeramente, la salida del ex luchador de los Pesos Medianos, Yoel Romero, abrió la puerta para analizar otras y comenzar a renovar la plantilla de cara al año que se aproxima.

En ese marco, y aclarando que no se trata solo de Romero, la ola de despidos está a la vuelta de la esquina para Dana White, y así lo hizo saber en diálogo con la prensa.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/yoelromerocnn1220.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“No solo se trata de Yoel. Vamos a hacer algunos despidos antes que acabe el año”, declaró el presidente de la UFC frente a los medios desde Las Vegas. “Probablemente vamos a tener que hacer sesenta despidos. Yoel ha perdido cuatro de sus últimas cinco peleas. Tiene 44 años. Nuestra plantilla está muy inflada. En las próximas semanas van a ver nombres grandes marcharse de aquí. Estas son las decisiones difíciles que se deben tomar”.

Vale decir que tras el despido de Yael Romero, se pudo conocer que la UFC había realizado la desvinculación de otros cuatro peleadores con saldo negativo y flojas presentaciones arriba del octágono: Justin Ledet (3-4), Bevon Lewis (1-3), Cole Smith (1-2) y Collin Huckbucky (0-0).

Así las cosas, aún no queda claro si los despidos se dan precisamente por una “plantilla inflada” como marcó White, o si responde a un corte de presupuesto por la crisis del coronavirus, que llevó a achicar gastos de planteles, no solo en UFC, sino en todas las competiciones del planeta.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X