Dana White: “Jon Jones debutará en peso completo luchando por el cinturón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White afirma que Jon Jones debutará en peso completo peleando por el cinturón. En ese sentido señaló que Jones enfrentará al vencedor entre Stipe Miocic y Francis Ngannou.

Durante una entrevista para Sportsnet, White confirmó la pelea de debut en peso completo para Jon Jones. Stipe Miocic y Francis Ngannou se enfrentarán el 27 de marzo en UFC 260, y Jon enfrentará a quien resulte vencedor.

“Por el título de peso completo. Vamos a enfrentar a Stipe vs. Francis, y el ganador de esa pelea probablemente enfrentará a Jon Jones.”
Dana aprovechó para destacar la decisión de Jon para salir de la zona de confort de su propia división. Jones ha vencido a cuanto contendiente de 205 libras le pusieron enfrente. Cansado de hacerlo, ‘Bones’ ha decidido arriesgarse enfrentando a tipos más grandes que él.

“El tipo ha sido el rey de peso semi completo desde siempre. Creo que él piensa que llegó el momento de subir a peso completo. Él conoce su cuerpo, él sabe sus habilidades, él sabe todo eso mejor que nadie. Pero aún así es impresionante, es decir, ¿quién quiere pelear con Francis Ngannou? La respuesta es nadie. Nadie quiere pelear con ese tipo, pero Jon Jones sí. Bastante impresionante.”

Finalmente, Dana White se mostró optimista por lo que el 2021 pueda traer para UFC. Si todo marcha como parece, dos o hasta tres de las principales estrellas del octágono estarían bastante activas este año.

“Jon Jones y yo hemos tenido desacuerdos durante 10 años. Tuvimos probablemente la mejor conversación de nuestra historia en estas vacaciones. A mí me parece que está en el lugar perfecto. Está haciendo y diciendo todas las cosas correctas. Si todo sale bien para nosotros, parece que tendremos un 2021 con mucho Jon Jones, mucho Conor McGregor y tal vez un poco de Khabib.”

Leave a Comment