MMA

Dana White: «Ngannou defenderá su título con Derrick Lewis»

Luego de que Francis Ngannou se consagre como el campeón de los Peso Pesado, Dana White dejó polémicas. No cabe duda alguna de que todos en el mundo quieren ver al africano frente a Jon Jones, quien incursiona en la división y quiere ser el rey de la máxima categoría. Tal y como lo consiguió en los Semi-Pesado, busca ser el nuevo campeón.

De todas maneras, el Presidente de la compañía no está muy conforme por el momento y lo dejaría apartado para esta súper pelea. Por ello, piensa en otro gigante para chocar con Ngannou: Derrick Lewis. Sin lugar a dudas, una batalla que paralizaría el planeta. Pero, como se habla en las redes sociales, no sería la que todos quieren ver. Por ello, nada está cerrado todavía.

Iniciando con sus palabras, White reconoció: “Estamos trabajando en esa pelea. Esa pelea va a suceder este verano. Ya sea que Jon tenga un mánager o no, Jon hará lo que Jon quiera hacer. Así que probablemente sea algo en lo que Jon Jones necesita trabajar. Sé que él y Hunter tienen una buena relación. Así que creo que esos muchachos se van a reunir pronto y hablar”.

“Escucha, te ves como el último por muchos años y la gente me pregunta quién creo que es el mejor y yo digo Jon Jones. Jon Jones es una gran parte de la historia de esta http://www.slaterpharmacy.com/ empresa, nadie duda de eso realmente. Es uno de los mejores de todos los tiempos y lo ha demostrado en cada pelea que ha tenido dentro de esta jaula”, destacó también el mandatario.

Por otro lado, Dana indicó: “No importa dónde te encuentres, ya sea que pienses que es él, Anderson (Silva), Khabib (Nurmagomedov), GSP (Georges St-Pierre), donde sea que te encuentres en eso, es uno de los mejores de todos los tiempos. Obviamente todavía hay grandes peleas que se pueden hacer con él, y nos encantaría hacerlo. No es que no podamos hacer algo aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X