MMA

Dana White opinó sobre el «extraño» combate entre Namajunas y Esparza: «Parecía que no querían participar»

El UFC 274 fue un evento muy esperado por los fanáticos y en el que también sucedió de todo. Desde lo ocurrido con Oliveira en el pesaje, a su posterior enorme victoria, y el resultado adverso de Rose Namajunas.

Justamente, pocos esperaban una derrota de Rose, teniendo en cuenta también sus declaraciones superadoras considerándose la mejor de la categoría.

En ese marco, el presidente de UFC, Dana White, se mostró sorprendido por el desarrollo del combate.

“Fue una pelea extraña. Parecía que no querían participar. Creo que lanzaron un total de seis puñetazos en la primera ronda. Fue difícil. Eso sucede a veces”, dijo Dana.

“Ni siquiera lo sé, hombre. Empecé a hacer el recuento como a mitad de camino. No creo que nadie esté clamando por esa revancha. Tendremos que averiguar otra cosa. Rose es una de las mejores. Siempre va a estar ahí. Veremos qué pasa”, agregó.

Por su parte, Namajunas habló y se refirió a la pelea perdida. “Perdón a todos. Lo arruiné. Definitivamente me siento como una m.. de ser humano. Pero esto me hará una mejor luchadora para Carla y gracias a todos los que han estado ahí para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X