Dana White sobre la vuelta de McGregor al octógono

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Dana White se sincera en una entrevista y habla sobre el posible regreso de McGregor al ring

Se habla mucho de la vuelta de Conor McGregor al octógono. Son muchos los que esperan su vuelta tras el apasionante estreno de año que tuvo en el duelo frente a Donald Cerrone, en el que noqueó a su rival en tan solo 40 segundos. Sus seguidores quieren volver a disfrutar de una actuación como esa de su ídolo. Mientras McGregor piensa en quién podría ser su próximo rival, Dana White, presidente de UFC, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado detalles de su posible regreso. Por supuesto, aún no está confirmada su vuelta, ni siquiera han puesto sobre la mesa el listado de los posibles oponentes. Pero que volveremos a ver a McGregor sobre el octógono antes de que finalice el año es casi un secreto a voces.

“Me mata tener que hacer una pelea de Conor sin fans

Todo sucedió en una entrevista a The Jim Rome Show, donde el presidente de UFC habló largo y tendido sobre el futuro de Conor McGregor. Si bien es cierto que dejó muchas cosas en el aire y que no quiso confirmar nada, sí quiso deslizar que la vuelta de McGregor está abierta.


“Conor ha estado preparado por un tiempo. Está en forma y listo para pelear. Lo primero de todo es que la Fight Island va a ser muy importante para que los peleadores de fuera del país puedan competir. Me mata tener que hacer una pelea de Conor sin fans. Me mata. Este tipo está haciendo casi $20 millones”.

Leave a Comment