MMA Noticias

Dana White: «Tengo que construir un UFC Performance Institute en África»

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Dana White quiere construir un UFC Performance Institute en África

Dana White ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece un niño africano con unas cualidades asombrosas para el boxeo. En el vídeo, el niño boxeador muestra una técnica impresionante con sus puños en las manoplas de su entrenador. La tremenda rapidez y coordinación en sus golpes dejan con la boca abierta a cualquiera, incluido a Dana White, presidente de la UFC.

Dana White: «Tengo que construir un UFC Performance Institute en África»

Junto al vídeo del virtuoso niño boxeador, Dana White publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Tengo que construir un UFC Performance Institute en África». Actualmente, UFC tiene dos UFC PI en funcionamiento, uno en Las Vegas y otro en Shanghai.

África sería una gran cantera para futuros luchadores de UFC

El continente africano tiene un gran potencial para UFC. Actualmente, el nigeriano Kamaru Usman es el campeón de peso wélter y el también nigeriano Israel Adesanya tiene en su poder el cinturón de peso medio.

Además de los campeones, el peso pluma de UFC Sodiq Yousef, nigeriano-estadounidense, está subiendo rápidamente de rango y se está convirtiendo en un temido rival a tener en cuenta en UFC. Por otro lado, el camerunense Francis Ngannou ha estado en una excelente racha de tres peleas ganadas consecutivamente en UFC. Anteriormente, luchó por el título y es el golpeador más duro de la división.

Francis Ngannou: «África es la próxima casa para los deportes de combate»

Francis Ngannou estuvo de acuerdo con Dana White y su mensaje sobre la posibilidad de construir un UFC PI en África, así que compartió el tweet del presidente de UFC. En su mensaje, Ngannou añadió: «África es la próxima casa para los deportes de combate».

Grandes boxeadores también tienen raíces africanas, como el británico de ascendencia nigeriana Anthony Joshua, actual campeón de peso pesado de la OMB, la AMB y la FIB. Azumah Nelson, Dick Tiger y Brian Mitchell son algunos de los boxeadores africanos presentes en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X