Boxeo MMA

Daniel Cormier avisa: «Tyson Fury tiene una pequeña posibilidad de vencer a Jon Jones; es una locura»

Mucho se habló de la posibilidad de un cruce entre Jon Jones y Tyson Fury arriba de un cuadrilátero. No obstante, esa pelea está en veremos y la posibilidad de que se lleve a cabo por el momento es una incógnita.

De todos modos, Daniel Cormier se refirió al respecto y alertó al Rey Gitano de no cruzarse con Bones.

“Ahora tenemos a esos muchachos hablando, Tyson Fury y Jon Jones. Y, para que conste. Tyson Fury en una pelea completa no tiene ninguna posibilidad contra Jon Jones. Eso no es un golpe para Fury. En un conjunto de habilidades singulares con guantes de boxeo, Tyson Fury vencerá a Jon Jones todos los días de la semana”, compartió en su canal de YouTube.

“Pero, si por casualidad, alguna vez entran en una pelea completa, Fury tiene tantas posibilidades como el tipo que entra en una tienda de conveniencia al final de la cuadra. Para vencer a Jon Jones, en una pelea libre, no va a pasar. Ni siquiera soy yo golpeando a Tyson Fury, soy yo diciéndote la verdad absoluta”, agregó.

Y concluyó: “Tyson Fury es el mejor boxeador del mundo. Pero el mejor boxeador del mundo tiene una pequeña posibilidad de vencer a estos artistas marciales mixtos de élite. Es una locura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X