MMA

Daniel Cormier le contestó a Jon Jones: “No necesito permiso para comentar la pelea de nadie”

Tras la polémica publicación que emitió Jon Jones referida a la posibilidad de que Daniel Cormier comentara su pelea ante Ciryl Gane, DC no se quedó callado y le respondió al excampeón en su cuenta de YouTube.

“DC eres más que bienvenido a comentar mi pelea, creo que eres realmente bueno en lo que haces. Confío en que no serás parcial. Todo lo mejor hermano”, detalló en Twitter Bones.

“Ustedes saben lo que siento por Jones y cómo nos hemos sentido el uno por el otro en el pasado. Pero me lleva a esta pregunta: ¿Cómo tomo esto?“, contestó Cormier.

“Este tuit en particular, que a veces se siente como un cumplido, pero también podría interpretarse como un poco de excavación. Teniendo en cuenta que a veces la gente me llama parcial en mi comentario y todas estas otras cosas. Primero, solo para que conste, realmente no necesito permiso para comentar la pelea de alguien“, agregó.

“Seré honesto contigo, es un poco agradable escuchar a un luchador reconocer que, incluso con nuestra historia, cree que puedo hacerle justicia y hacer el trabajo de manera justa. Porque lo he hecho antes. Parece que ahora Jones está madurando. Parece que está adoptando un enfoque muy diferente de la construcción de la lucha y de cómo se está acercando a todo. Pero se siente bien que reconozca: ‘Creo que este tipo podría hacerme justicia’”, remarcó.

“Sí, es agradable escucharlo decir: ‘Creo que Daniel Cormier puede hacer el trabajo’. Pero soy un profesional. Tengo que ser capaz de hacer el trabajo. No sé si Jon Jones y yo nos sentamos para una entrevista. No sé si nos sentamos para una reunión de luchadores. Todavía no puedo responder a esas preguntas, porque no lo sé”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X