MMA

Daniel Cormier se sinceró sobre aquella polémica previa ante Anthony Johnson

Muy atrás en el tiempo quedó aquel duelo protagonizado por Daniel Cormier y Anthony Johnson en UFC 210, donde DC tuvo que cortar peso para llegar óptimo al combate.

En ese marco, y después de muchos años, Cormier declaró públicamente y se sinceró sobre aquel episodio.

“Chicos, quiero decirles algo porque siento que ahora mismo es el momento de ser completamente transparentes. Creo que he agarrado la toalla en Buffalo. Caminé hacia atrás después de perder peso 1,2 libras Era 1.2. Intenté abandonarlo, chicos. Confíen en mí, he intentado renunciar a ello”, deslizó.

“Tenía una libra que perder. Incluso fueron y llamaron a mi esposa para tratar de meterme de vuelta en la bañera. Dije que de ninguna manera, esta m… ha terminado. Me dijo: ‘Daniel, date un baño caliente’. Yo como, no es tan sencillo”, agregó.

Y recordó: “Vuelvo, mi entrenador dice ‘DC, ¿te acuerdas del viejo truco de lucha libre?’ Dije, ¿Puedes estar detrás de mí? Porque hay dos: puedes poner las manos detrás de ti y tu persona puede levantarte. Dijo: ‘No, es la toalla’ ¿Entiendes el nivel de ridiculez que tiene que ocurrir para que eso funcione?”

“Miré hacia abajo y no podía creer mi suerte. Soy un tipo afortunado. Incluso cuando perdía, el cinturón volvería de alguna manera a mí. Era como, soy un tipo afortunado. Así que miro hacia abajo y el comisionado está en el suelo mirando la balanza”.

“Hay una segunda señora y miro hacia abajo, está justo al lado de él, así que cojo la toalla y digo: ‘M… estamos libres en casa’. Marc Ratner, sé que nunca te conseguiría así, pero en Nueva York, por primera vez, sabes lo que es. Es lo que es. ‘Rumble’, lo siento, mi chico”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X