MMA

Daniel Cormier, sobre Jake Paul: “Es un niño que tiene una idea de lo que quiere hacer; ahora, estos niños de hoy son diferentes”

Daniel Cormier fue otra de las tantas figuras de las artes marciales mixtas que opinó sobre el desembarco de Jake Paul en las MMA.

En su canal de YouTube, Cormier declaró que “Jake Paul, hoy, anunció que ha firmado con PFL. Hace un par de semanas, Jake Paul y yo nos estábamos enviando mensajes sobre una aparición en mi programa, DC & RC. Estábamos yendo y viniendo hablando de su futuro, y honestamente, Jake y yo hemos tenido algunos problemas. Pero cuando empecé a enviarle mensajes, es un niño muy respetuoso. Tuvimos conversaciones respetuosas, realmente lo hicimos. No discutimos, no peleamos”.

“Es un niño que tiene una idea de lo que quiere hacer. Ahora, estos niños de hoy son diferentes. Era como Adesanya con Jones. Donde yo me detendría, Adesanya solo diría lo que quisiera decir sobre Jones. Si hubiera una acusación, la acusaría incluso si no la hubieran demostrado. Eso es lo que hacen hoy los niños como Jake Paul. Es muy bullicioso, es muy verbal, habla a lo grande, pero fue respetuoso”, agregó.

“¿Pero Jake Paul realmente luchará en la PFL? Muchos boxeadores dicen que van a pelear, pero en realidad nunca lo hacen. Sin embargo, esto es lo que pasa con Jake Paul: es de Ohio, un semillero de lucha libre. Ohio tiene algunas de las mejores luchas de lucha libre de todo el país”, remarcó.

“Jake Paul era un luchador de secundaria allí, al igual que su hermano Logan, y no estaban mal. Así que, aunque parece que Jake Paul hace muchas cosas para despertar el interés, creo que esta. En realidad, luchará”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X