Noticias

Daniel Cormier y las dudas en cuanto al futuro de Usman luego de la derrota

La derrota ante Leon Edwards no pasará desapercibida para Kamaru Usman. Hará un fuerte análisis, refrescará su cabeza y seguirá para volver a la cima, claro. Pero Leon le marcó un freno que no podrá pasarse por alto.

En ese sentido, Daniel Cormier se refirió a qué deberá hacer en un futuro el nigeriano para volver a recuperar la confianza y su mejor nivel.

“Para Kamaru Usman, ¿Cuánto cambió esto? Como tipo que ha sido noqueado antes, todo cambia una vez que te das cuenta de que es posible”, inició DC.

“Cuando tienes esa aura de invencibilidad, esa creencia de que no puedes ser limpiado, estás dispuesto a hacer muchas cosas. Usman salió hoy por primera vez en su carrera, y me pregunto cómo le va a afectar eso en el futuro”, agregó.

Y remarcó: “Pero si piensas en el enfrentamiento y en cómo iba, y tienes que apostar la tercera pelea, tienes que pensar que Usman va a ser el favorito, porque estaba navegando. Estaba haciendo un muy buen trabajo presionando a Leon Edwards, intimidando a Leon Edwards. Esas son las palabras de los entrenadores de Leon, y realmente estaba haciendo que Leon luchara pisándole los talones”.

“Pero el momento en que no lo respaldó fue cuando Leon Edwards encontró esa hermosa patada alta. Fue de la mano derecha, la mano izquierda recta. No lanzó ninguno de esos golpes para conectarse. Los lanzó solo para levantar las manos de Usman para poder conseguir la patada en la cabeza que finalmente le valió el campeonato. Fue perfecto”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X