MMA

De campeona a jardinera: la tarea comunitaria de Rose Namajunas en Estados Unidos

En estas horas, la campeona de UFC, Rose Namajunas, se mostró de una forma diferente en las redes sociales. Luego de noquear a Zhang Weili en el UFC 261 y quedarse con el cinturón de la división, contribuye con la sociedad de una manera excepcional. Siendo así, “Thug” se mostró realizando jardinería comunitaria en Estados Unidos, por lo que reventó las plataformas digitales.

Días atrás, Namajunas comunicó: “He estado construyendo mucho mi destreza en mis piernas últimamente. Simplemente ha sido algo que ha estado sucediendo a lo largo del tiempo. Tengo experiencia en Taekwondo y creo que es como el tramo de pierna más largo en la división femenina, no estoy 100 por ciento segura, pero creo que está ahí arriba. Eso es algo que una vez que obtuvimos los fundamentos del entrenador Trevor Wittman”.

“Sentí que había una muy buena posibilidad de dejar caer a Zhang. Mi poder es algo diferente. No muchas chicas pegan como yo. Y eso es algo en lo que he estado creyendo un poco más y más a lo largo del tiempo. Yo diría que sí. Todo, mi disciplina, mi enfoque, mi preparación, el equipo, todo lo que implica, fui yo mismo todo el tiempo. Hubo algunas similitudes con la lucha contra la entonces campeona Joanna Jedrzejczyk en UFC 217”, explicó.

Cuando culminó la contienda por el título, Rose dijo: “Lo hice otra vez. Lo hizo Dios, hay que tener fe. Soy la mejor, de eso no queda duda alguna. No estaba muy segura de si ella iba a volver, por eso fui y le tiré un par de martillos más. Todo lo que estaban diciendo en los medios, esa no soy yo. Yo respeto a todos los peleadores y a todos los países. Esto es realmente impresionante para mí”.

“Quiero comenzar a construir diferentes gimnasios de Artes Marciales Mixtas en el mundo. Sé que soy la mejor y recuperé lo que era mío. Estoy segura que lo defenderé contra quien sea. Ahora solo quiero disfrutar y tenerlo conmigo y con mi familia”, concluyó Rose Namajunas. Sin lugar a dudas, la extraordinaria peleadora estadounidense sorprendió al mundo de las MMA con este espectacular nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X