De máximos rivales a entrenar juntos en un gimnasio

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Lo que sucedió en el octógono aquel 11 de julio de 2015 se quedó allí, en la jaula del Grand Garden Arena de Las Vegas. Ahora, casi cinco años después, se reencuentran en un gimnasio los rivales que protagonizaron una de las peleas más apasionantes de las historia de la UFC.

 

¿Se puede ser rivales y entrenar juntos? Se puede, y la prueba está en ellos. Robbie Lawler y Rory MacDonald son dos luchadores que protagonizaron uno de los mayores combates que se recuerdan de la UFC, y ahora, más de cuatro años después, entrenan juntos en el mismo gimnasio. Cada uno se prepara para objetivos distintos, pero ambos se ejercitan el uno cerca del otro.

Seguro que muchos recordarán el vibrante combate en UFC 189 entre Robbie Lawler y Rory MacDonald. Han pasado casi cinco años, pero los amantes de las MMA difícilmente olvidarán cómo el estadounidense derrotó al canadiense para defender su cinturón de campeón de peso wélter de la UFC.

De “enemigos” a compañeros

MacDonald se prepara ahora para su debut en la PFL, motivo por el cual ha querido pasarse por las instalaciones de Sanford MMA en Florida. Allí fue donde coincidió con Lawler y donde compartieron un entrenamiento juntos. Ambos se ejercitaron en el mismo espacio, como compañeros, casi cinco años después de enfrentarse sobre el octógono. Tan llamativo fue el encuentro que decidieron inmortalizar el momento mediante la foto que aparece a continuación. La publicación fue compartida por ambos luchadores, que se mostraron muy orgullosos de encontrarse y compartir juntos la sesión de entrenamiento. Atrás quedan los reproches y el recuerdo de aquella ‘sangrienta’ tarde en la que Lawler se comió a MacDonald en la jaula del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La que fue catalogada como la pelea del año, sigue siendo para muchos la mejor de la historia de la UFC.

 “Una gran semana de entrenamiento en @HardKnocks365 con un increíble grupo de peleadores y entrenadores. Fue un placer conocer a todos y entrenar en su nueva locación, @SanfordMMA. Gracias, @Henrrihooft por la apertura y ser tan amable”.

 

La publicación comenzó a ganar ‘likes’ a toda velocidad, y ya son casi veinticinco mil personas a las que le gusta la foto. No solo anónimos, también otros luchadores que quisieron dejar un mensaje de admiración. Pueden leerse comentarios de todo tipo, desde leyendas, respeto”, “¡qué alegría ver esto!”, o “una foto épica”. Con la instantánea demostraron que sí, además de ser máximos rivales, también pueden ser compañeros e incluso amigos.

Leave a Comment