MMA

Deiveson Figueiredo cambió de representación: «A los que luchan por el cinturón les pagan 500 mil dólares y mis números nunca superaron los 200 mil»

Las ganancias de los luchadores en UFC siempre fueron tema de debate y motivo de reclamo para la cabeza visible de la organización, Dana White.

Los supuestos sueldos bajos siguen estando en el foco y cada vez son más los artistas marciales que se suman al pedido de un aumento.

En ese marco, fue el vigente campeón de peso mosca de la máxima organización de MMA, Deiveson Figueiredo, el que se anunció al respecto y lanzó una bomba informativa en cuanto a su nueva representación.

“Cambié de gerente buscando alguien que me presentara grandes números en la UFC. Faber tiene contactos en la empresa y es cercano a Dana White, además es estadounidense y vive allí, conoce los números y cómo funciona”, inició.

Y agregó: “En una conversación privada con él, me dijo que mis números estaban muy bajos. A los muchachos que luchan por el cinturón les pagan alrededor de 500.000 dólares y a los campeones 600.000 y mis números nunca superarían los 200.000 dólares”.

A lo que afirmó: “En mi última pelea, me pagaron 100.000 para mostrar y 100.000 por ganar. Totalmente vergonzoso, sé que es bajo. Estaba desesperado por conseguir la pelea por el título. Sé lo que es un buen bolso para alguien que desafía por el título”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X