MMA

Deiveson Figueiredo: «Voy a noquear a Moreno en el primer round»

El campeón mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, se encuentra confiado de finalizar a Brandon Moreno en UFC 263. El brasileño asegura que esta vez noqueará al mexicano.

Figueiredo y Moreno se verán nuevamente las caras en pelea de revancha la próxima semana en UFC 263. El combate tendrá en juego el título de las 125 libras que ostenta Deiveson. Ambos peleadores nos regalaron una estupenda pelea en UFC 256 el pasado mes de diciembre. El duelo terminó con un empate mayoritario. La esperanza es que los dos ahora puedan resolver sus diferencias en UFC 263 y el ganador de la pelea demostrará sin lugar a dudas que es el mejor peso mosca activo en UFC.

En entrevista para ‘AG Fight’ de cara a la pelea con Moreno, Figueiredo suena confiado. El brasileño piensa que puede entrar al octágono y finalizar al mexicano en el primer o segundo round de la pelea.

“Estoy entrenando para hacer una pelea rápida. Voy a noquear a este tipo en el primer o segundo round. No estaba al 100% en la primera pelea. Él ha estado diciendo que no tengo pegada, que no tengo manos pesadas. Le demostraré que está equivocado acerca de lo que piensa de mí. Soy un tipo al que el oponente logra provocarme ira cuando comienza a hablar basura. Llamé a mi equipo, tuvimos una reunión y estamos creando algo inevitable. Quiero demostrar que soy el verdadero dueño del cinturón.”

Deiveson espera sacarle provecho al hecho de haber podido hacer un campamento completo preparándose específicamente para lo que Brandon Moreno puede presentar dentro del octágono.

“Tuve tres meses para prepararme para esta pelea en contra de Moreno, algo que no tuve en la primera. Fueron sólo 20 días. Tú puedes estar seguro que pelearé al 100% y este tipo durara menos de dos rounds conmigo. Estoy bastante confiado. Confío en el trabajo de mi equipo y estoy dispuesto a pelear con él. Tiene un boxeo fuerte, al mexicano le gusta el boxeo. Soy bueno en jiu-jitsu, soy cinturón negro. Yo también soy striker, así que tengo más juego que él. En cualquier área, puedes estar seguro de que estaré preparado en la segunda pelea.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X