Demian Maia fija su objetivo en el récord histórico
MMA Noticias

Demian Maia fija su objetivo en el récord histórico

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Demian Maia fija su objetivo en el récord histórico

¿Qué plan tiene?

El luchador brasileño, que actualmente tiene 42 años, está muy cerca de retirarse, pero su intención es alargar su carrera un poco más para conseguir el récord histórico en UFC.

Demian Maia realizó una entrevista para «Cara Encarada», donde habló sobre los planes que quiere llevar a cabo para convertirse en el luchador con más victorias en la historia de la organización.

“Mi intención es hacer una pela o quizás otra. Por lo tanto, sé de mi próxima pelea, sin problemas. Estoy bien con eso. Yo creo que cumplí con mi papel y estoy feliz con todo lo que hice a lo largo de estos años “.

Demian Maia

Actualmente Demian tiene en su palmarés 22 victorias en UFC, solamente se encuentra a una de igualar el récord del luchador estadounidense, Donald Cerrone, que tiene 23.

“Puede que me convierta en el luchador con más victorias. Estoy detrás de Cerrone por una victoria, entonces, yo sé que voy a empatar con él, si yo gano una más, por lo tanto, si yo gano las dos, puedo superarle. Eso sería algo que me haría pensar en esa posibilidad”.

Demian Maia

Recordad que Maia en su último combate fue noqueado por Gilbert Burns, en el UFC Brasilia. No ha perdido la motivación y sigue con su objetivo en mente.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X