La campeona de Bellator Kick Boxing, Denise Kielholtz
MMA Noticias

Denise Kielholtz, la guerrera de la tierra del tulipán

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Denise Kielholtz, la guerrera de la tierra del tulipán, ya es campeona.

Denise Kielholtz, nacida el 30 de marzo de 1989 en Holanda. Es la guerrera de la tierra del tulipán.

A pesar de su belleza angelical, Denise es una luchadora extraordinaria y muy dura. Algo que pudimos comprobar en el pasado Bellator Kick Boxing 4 desde Florencia. Allí, Denis, se alzó con el campeonato del mundo Bellator, arrebatando el titulo a la italiana Gloria Peritore.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]Kielholtz es una mujer muy familiar… su marido también es luchador. Tiene pánico a las arañas de cualquier tamaño, no las soporta. Cuando no entrena le encanta ir de compras aunque su cartera se suele resentir.

Denise escucha varios tipos de música, le encanta la música disco y la salsa e incluso R&B.

Han sido referencia en su carrera las batallas libradas contra Gloria Peritore. Sin duda la italiana aunque de aspecto más frágil, hizo que Denise sacase lo mejor de sí misma en sus enfrentamientos.

El primero de ellos se celebró en Bellator 157 Dynamite 2, desde St Louis (Missouri). El combate fue muy disputado y Denise llevó la iniciativa en muchas de sus fases. La italiana no se amedrentó y le plantó cara en todo momento. Transcurridos los tres asaltos la italiana se alzó con el triunfo a los puntos. Una decisión que sorprendió a Denise.

Fueron días y meses complicados para Denise, no se podía creer que hubiera perdido y muchos de nosotros tampoco. No conseguía conciliar el sueño. Se refugió en sus entrenamientos y apretó el acelerador al máximo.

Llegó su oportunidad y esta vez con un título en juego: el cinturón Bellator del peso mosca. Su rival no podía ser otra que Gloria Peritore. Fue en Bellator Kick Boxing 4 celebrado en Florencia.

Denise compareció con un imponente aspecto físico, muy superior y contrastando con el engañoso aspecto frágil de la italiana. El combate fue una lucha titánica. Denise trataba de imponerse pero la italiana no se amedrentaba. Los asaltos discurrían entre un torrente de combinaciones de ambas contendientes. Llegado el quinto asalto todos esperábamos el KO pero el tiempo acabó y Denise se enfrentaba a otra decisión a los puntos. Esta vez sí, Denise se hizo con el combate y con el título, ahora sí pudo dormir tranquila por el trabajo bien hecho. Desde Titan Channel nos alegramos mucho por el cariño especial que tenemos a la holandesa.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

0 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X