Boxeo Noticias

Deontay Wilder confirma la trilogía ante Tyson Fury

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Deontay Wilder confirma que volverá a enfrentarse a Tyson Fury de nuevo. El MGM Grand de Las Vegas será el escenario que verá medirse a ambos boxeadores por tercera vez.

Habrá una trilogía. El deseo de todos los aficionados se hace realidad. También el de Deontay Wilder, que desde que cayó derrotado, de manera aplastante, ante Tyson Fury, solo pensaba en volver a medirse ante él. Ahora, se ha desvelado que el boxeador norteamericano ha hecho efectiva la cláusula de revancha que tenía en el contrato de la pelea frente a Fury. De esta manera, se subirá al ring, por tercera vez, para enfrentarse a él. En los últimos días Wilder ha comenzado a caldear el ambiente con diversas declaraciones para incitar a Fury a volver a pelear.

La tercera parte, en julio

Ha pasado tan solo una semana de la pelea. Pero Deontay Wilder no ha aguantado más. Ha confirmado que habrá una tercera pelea con Tyson Fury. Treinta días tenía para decidir si pactaba la trilogía, o no. Y así ha hecho el estadounidense. El reencuentro tendrá lugar el próximo 18 de julio en ese mismo escenario de Las Vegas, en el que hace tan solo una semana Tyson Fury destronaba a Deontay Wilder para convertirse en el nuevo campeón de los pesos pesados.

Así lo ha desvelado Bob Arum, promotor de Top Rank, para Ringside Reporter: «Ahora nos sentaremos y analizaremos todos los detalles”, ha desvelado Arum. Quién ha asegurado que el combate tendrá lugar en Las Vegas, además de más datos sobre la revancha, como la fecha del 18 de julio. “Nos dimos cuenta de que era la favorita de ESPN y Fox (darán el combate en Estados Unidos como el del 22 de febrero) porque llega un momento muerto en el deporte, lo cual es bueno para el combate”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X