Derrick Lewis: “Mandaré a Blaydes al hospital y ganaré un aumento”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ahora, Lewis tendrá la oportunidad de sacar su frustración por tener que esperar tres meses adicionales para poder pelear. Como sabemos, será un choque de estilos, Blaydes es el peleador que más usa la lucha en la división de peso completo. Por su parte Lewis es el peso completo con más nocauts en la historia de la promotora.

Durante su conversación con los medios, Lewis recurrió a su clásico sentido del humor para hablar sobre Curtis Blaydes y su situación con el COVID.

“Quería saber por qué se retiró de la pelea. Quería saber qué había pasado y si todo iba a estar bien con él. Simplemente estaba preocupado. No quería que le pasara nada realmente malo. No me agrada el tipo, pero no quisiera que fuera a la unidad de cuidado intensivo ni nada parecido por culpa del COVID. Solo me gustaría que tuviera que ir por causa mía. Así que me sentí un poco mal por él.”

Por otro lado, Lewis habló sobre su futuro dentro de UFC. Aunque parece poco probable que la promotora esté dispuesta a desprenderse de él, Derrick se dijo consciente de que le quedan dos peleas en su contrato. Por lo tanto, saldrá a dar lo mejor de sí, intentando conseguir la renovación y un pequeño aumento en su compensación.

“Aunque no sea un aumento considerable, está bien. Después de esta pelea me quedará una más en el contrato. Tengo que dar una actuación como nunca antes si quiero un mejor contrato que el que tengo ahora. Enfrentaré esta pelea como si fuera mi última oportunidad dentro de UFC. Tengo que salir y dar el máximo de mis habilidades.”

Leave a Comment