MMA

Dominick Cruz está dispuesto a volver y busca rival

Luego del combate que disputó ante Pedro Munhoz, Dominick Cruz aprovechó la victoria para tomarse un descanso, recuperar energías y volver con todo. En una entrevista recientemente realizada con The Schmo, el luchador apuntó al regreso y está mentalizado en conseguirlo cuanto antes.

“Estoy listo. Estoy entrenando sin parar. Solo quiero enfrentarme a alguien que esté por encima de mí en la división, no debajo de mí en la escalera. Llevo mucho tiempo luchando. No merezco nada, pero subir la escalera no suena a nada más que a la lógica”.

“Vuelvo este año y vamos a ganar el título. Estamos ganando el título si no este año, el año que viene, pero cada pelea se está acercando a ese objetivo. Estoy golpeando a la gente que necesito vencer. Estoy en una racha de victorias de dos peleas”, agregó.

Y remarcó: “estamos nombrando a personas que ni siquiera han estado en el grupo de pruebas de la USADA durante más de un año. Así que las personas que han estado fuera del grupo de pruebas de la USADA, ¿Por qué están incluso en el debate por un título? Eso no tiene ningún sentido para mí”.

“Así que las únicas personas en el debate por un título son las personas que han estado arriesgando activamente sus carreras. Y eso es todo el mundo que ha estado activamente en la división. Si no has estado activo en la división, llega al final de la fila, punto”.

“Quiero subir, dame a alguien entre los cinco primeros. Dame un Aldo, dame un Petr Yan, dame Aljamain Sterling. Sabes qué, dame la revancha con Cejudo cuando regrese. No me importa. Déjame ser la primera persona a la que se enfrente hasta que vuelva a la división si quiere. No tengo problemas con él”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X