Dominick Reyes sube al primer puesto en la clasificación de peso semipesado de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Dominick Reyes: número uno en el ranking de peso semipesado de UFC

El luchador de UFC Dominick Reyes ha suido tres puestos en la clasificación de peso semipesado, a pesar de la controvertida derrota ante Jon Jones en UFC 247.

Dominick Reyes fue uno de los protagonistas absolutos de UFC 247 en su combate estelar contra Jon Jones, un encuentro en el que ganó Jones por decisión unánime de los jueces, pero que ha causado una gran polémica porque muchos consideran que Reyes fue el ganador real y ganó en 3 de cinco asaltos.

Reyes ha visto premiado su esfuerzo

El esfuerzo y dedicación de Dominick Reyes de cara al combate, a pesar de haber caído, ha visto su recompensa y ahora se encuentra encabezando el ranking de peso semipesado. Con 30 años, Reyes ha conseguido llegar a lo más alto de Ultimate, solo por detrás del campeón, Jon Jones.

¿Habrá revancha contra Jon Jones?

Dominick Reyes ha pasado a Thiago ‘Marreta’, Anthony Smith, Daniel Cormier y Corey Anderson, entre otros. Aún no se sabe cuándo podremos volver a ver a Reyes encima del octágono, pero todavía hay quienes se quedaron con las ganas de volver a verle frente a Jon “Bones” Jones en una revancha. Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente.

 

Leave a Comment