Donald Cerrone, del octógono y el K.O. de McGregor a la gran pantalla

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Además de pelear en UFC, Donald “Cowboy” Cerrone tiene una larga carrera como actor a sus espaldas. Desconocida por muchos, el estadounidense ha participado en varios largometrajes. Ahora, muestra su última aparición en una película para Netflix.

Cerrone compagina su papel de luchador con el de actor desde hace unos años. Concretamente desde 2013, que fue cuando comenzó su carrera delante de las cámaras. Debutó en la serie policiaca ambientada en el Oeste llamada Justified. Después del impactante K.O. que sufrió ante McGregor el pasado fin de semana, ha publicado en sus redes su última participación en una película para la gran superproductora.

Actor en sus ratos libres

Cine, televisión… Cerrone es un apasionado de la interpretación y no le importa si se trata de la pequeña o la gran pantalla. Siempre que sea para ponerse delante, el luchador está dispuesto a participar en cualquier papel en el que se sienta cómodo.

Desde su primera intervención, no ha dejado de colaborar en televisión, en series como ‘Godless’ y también a formado parte del reparto en películas como ‘The Equalizaer 2’. No sorprende que ahora mismo el estadounidense esté inmerso en otras tres post-producciones. Y que, recientemente haya aparecido en el documental de Amazon ‘Beyond a Cowboy’, detallando su preparación para el campo de entrenamiento de McGregor.

Aparición estelar en Netflix

Pero lo último que sabemos de Cerrone, gracias a su Instagram, es que está a punto de estrenar otra película:Spencer Confidential’. Una superproducción de la plataforma Netflix, con un conocidísimo actor como Mark Walhberg como protagonista.

El luchador ha publicado orgulloso en sus redes el tráiler de la película acompañada del siguiente mensaje: “Fue un absoluto placer trabajar con Peter Berg en la película de Netflix.” En la que, además de Walhberg, comparte elenco con el famoso cantante Post Malone, y los actores Alan Arkin y Winston Duke.

Aquí tienen un avance de su próxima aparición estelar en la gran pantalla, que él mismo ha compartido para todos sus seguidores.

Leave a Comment