MMA

Donald Cerrone va por más récords

El próximo fin de semana, el artista marcial, Donald Cerrone, se medirá en la división de peso welter ante Jim Miller, en lo que significará un nuevo evento de UFC.

En la previa al duelo y con la premisa de superar varios récords, Cerrone aseguró que “mi plan, quiero poner récords donde la gente ni siquiera puede tocar. Cincuenta peleas, quiero que los jóvenes digan: Estoy peleando para obtener una o dos para mantener mi trabajo, ¿y él tiene cincuenta combates? Para mí eso es genial. Elegimos este deporte, elegí ser luchadora y tenemos que pagar el precio. A veces tienes que ser lo suficientemente inteligente como para decir suficiente para proteger el futuro. Todavía estoy digiriendo mi decisión y no es fácil, pero de alguna manera estoy feliz”.

“Joe también habría sido divertido. Pero Jim va a ser igual de divertido. Jim va a morder y venir a jugar, va a ser divertido, pero es una de esas peleas en donde alguno de los dos tiene que caer”, agregó sobre su próximo rival.

“Si me llaman para el 51, voy a decir que está bien. No me importa el oponente, nunca di mucho por el oponente. Quien quiera divertirse un poco, y con suerte es en una gran tarjeta de año nuevo o del 4 de julio. Un buen adiós, pero con el oponente que quiere divertirse un poco”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X