Boxeo Noticias

Dos campeones mundiales quieren enfrentar a Canelo

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/skysports-saul-alvarez-canelo_5213273-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Demostró que está más vigente que nunca, y no dejó dudas en su última victoria ante el británico Callum Smith. Y ahora, varios nombres empiezan a danzar en la esfera de Canelo Álvarez para enfrentarlo y querer arrebatarle el título.

Luego de vencer por decisión unánime en su último combate el pasado fin de semana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó campeón de los supermedianos de la AMB y CMB, en su primer compromiso como agente libre.

Y en ese marco, su triunfo, le ha abierto todavía más puertas, pues para el próximo año algunos boxeadores ya estarían buscar subirse al ring en contra del mexicano, quien desea unificar los cinturones de las 168 libras.

No obstante, otro de los nombres importantes en la división, Caleb Plant, campeón del FIB, lanzó un retador mensaje en su cuenta de Twitter, con una fotografía suya acompañada del mensaje: «el mejor en las 168″, ante la intensión del ‘Canelo’ por hacerse de su cetro.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/canelo-alvarez-vs-callum-smith-1-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Otro de los que alzó la mano para encontrarse con Canelo,  fue el inglés Billy Joe Saunders, quien estaría dispuesto a pelear por la unificación en los medianos: «Canelo, hagamos la unificación en 2021», apuntó en redes sociales.

Sin embargo, otro de los nombres que aparecen en la agenda de Álvarez es el kazajo Gennady Golovkin, con quien estaría cerca de cerrar el acuerdo para una tercer pelea para el primer trimestre del 2021.

Golovkin viene de destrozar a Szeremeta y fijó una nueva marca en defensas del título mediano. El púgil kazajo de 38 años derribó cuatro veces a su rival y ganó por nocaut técnico: el referí detuvo la pelea antes del octavo asalto y fue claro ganador. Ahora, y tras algunos dichos de Canelo, no sería descabellado verlos cara a cara, en lo que sin dudas significaría un gran duelo por el título.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X