Dustin Jacoby y su advertencia a Adesanya: “Pereira noquea a todos con el gancho de izquierda”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con un paso previo enfrentando al brasileño Alex Pereira, Dustin Jacoby opinó sobre la futura batalla entre el luchador sudamericano y el vigente campeón Israel Adesanya.

En ese marco, le precisó a The MMA Hour: “Peleé contra Pereira, es la única vez que me han noqueado. El tipo noquea a todos con el gancho de izquierda. Puedo decirlo en voz alta y con orgullo, porque hay varios tipos que han sido víctimas de él. Y él es sólo un hombre peligroso. Izzy, sé que [Pereira] tiene el récord de 2-0, pero de nuevo, eso es kickboxing. Creo que una de esas peleas fue realmente buena, y pudo haber ido en cualquier dirección. E Izzy es simplemente diferente dentro del octágono de MMA. Tiene buena defensa. Él pelea muy inteligente. Soy un gran admirador de ambos”.

“Pero nunca apostaría contra Pereira, hombre. Ese tipo literalmente puede tocar a cualquiera y noquearlo en un abrir y cerrar de ojos. Así que, Izzy debe tener cuidado”, agregó.

Y puntualizó: “No. 1, no se puede cuestionar, [Alex Pereira] no tiene una comparación cercana [con otros peleadores]”, dijo Jacoby. “Amigo, tengo una gran barbilla. Eso no es algo para estar realmente orgulloso. Pero, si vas a pelear contra la gente para ganarte la vida, es mejor que lo pongas sobre la mesa. Si tienes un buen mentón, tienes buenas posibilidades de mantener la pelea. Y con él… Simplemente toca a la gente diferente”.

“He sido capaz de recibir muchos golpes de muchos tipos sólidos. Da Un Jung me atrapó con un golpe y fue un derechazo limpio, pero lo tomé como si nada y nunca me desconcertó ni un poco. Pereira golpea diferente, hombre. Él tiene ese poder”, concluyó.

Leave a Comment