MMA

El anuncio de Ronda Rousey que sorprendió a todo el mundo

En estas últimas horas, Ronda Rousey, la leyenda de UFC y luchadora de WWE, dio un inesperado anuncio. La mencionada dejó a todos con la boca abierta, después de lo que fueron unas palabras virales en las redes sociales. Sabiendo lo que significa su apellido en las Artes Marciales Mixtas, sumado al legado que tiene en su espalda, cada paso que da o cada palabra que suelta, siempre es noticia.

Sorprendiendo a todos, junto con su esposo y expeleador Peso Pesado de UFC Travis Browne, dejó en claro que está embarazada y las redes sociales se revolucionaron. Cabe destacar que este bebé será el primero de la pareja y se espera su nacimiento para el 22 de septiembre próximo. Como era de esperarse, todo se difundió rápidamente, por lo que miles de comentarios positivos le llegaron.

“¿Cómo pongo esto? ¡Pow! Embarazada de cuatro meses. ¿Oh qué? Ni siquiera lo sabías. Los últimos cuatro meses. Cortejar. He estado embarazada desde enero, así que woo, baby bump. Ya no puedo ocultarlo, así que es hora de mostrarlo”, es lo que comienza diciendo la excampeona de UFC en un video, el que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. Sin dudas, una noticia que emociona.

Continuando en la misma línea, Ronda también resaltó lo siguiente al respecto: «Estamos todos muy emocionados de conocer al bebé, al igual que nosotros. El bebé más malo del planeta vendrá a ti pronto». Sin lugar a dudas, su emocionante anuncio dio de qué hablar en todo el planeta, teniendo en cuenta lo que significa esta peleadora para el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

Ronda Rousey, de 34 años en la actualidad, se consagró como la primera campeona de Peso Gallo femenino de UFC. Sin embargo, no pelea en MMA desde la derrota por nocaut en diciembre de 2016, frente a Amanda Nunes. Luego de ello, la WWE fue su próxima casa. En 2017 ingresó a la lucha, donde se ganó millones de fanáticos. Su carrera siguió fuera del deporte, cuando incursionó como actriz en reconocidos filmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X