El ‘Canelo’ Álvarez más solidario: así ayudará a niños enfermos de cáncer

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

‘Canelo’ Álvarez se ha comprometido a ayudar a una asociación de niños enfermos de cáncer.

Todo surge a través de un twit. Una asociación escribió al boxeador para pedirle ayuda. El mexicano no tardó en responder, por la misma red social, y ofrecer su lado más solidario.

La asociación Nariz Roja se dirigió, de manera desesperada al no contar con apenas recursos, al reconocido boxeador a través de este mensaje: “Amigo Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link… Vamos a tumbar el cáncer otra vez!! Gracias, campeón”, al que ‘Canelo’ no tardó en contestar. Lo hizo casi de manera inmediata, de la siguiente manera: “Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.

“Amigo Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer. Ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link… Vamos a tumbar el cáncer otra vez!! Gracias, campeón”. (Asociación Nariz Roja)

 

“Claro que sí con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”. (‘Canelo’ Álvarez)

 

 

En México, la crisis por la falta de medicamentos es latente en los hospitales de muchas zonas. Por eso ‘Canelo’ no quería perder la oportunidad de aportar su granito de arena en su propio país. De esta manera, se compromete a ayudar a dicha asociación con la compra de medicamentos y tratamientos para niños enfermos de cáncer. Para él, cobra más importancia si cabe puesto que la asociación a la que va a atender se encuentra en el estado de Jalisco, de donde ‘Canelo’ es originario.

Un campeón muy solidario

‘Canelo’ es uno de los mejores boxeadores del momento. Se ha proclamado campeón en cuatro categorías distintas de peso y en su país es todo un ídolo de masas. Ahora, mientras espera su próxima pelea, ha vuelto a ser noticia por un gran acto como este.

Todos agradecieron el enorme gesto del boxeador, que acostumbra a participar en actos solidarios y no es la primera vez que lo vemos ofreciendo su ayuda a niños necesitados. Ni siquiera participando con esta asociación, con la que ya trabajó hace tres años formando parte de una iniciativa para apoyar a los damnificados después de un desastre medioambiental.

Leave a Comment