Kick Boxing MMA Muay Thai Noticias

El coronavirus obliga a aplazar War of Titans II al 23 de mayo

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El mayor espectáculo de MMA, K1 y Muay Thai en España se ha visto obligado a aplazarse con motivo del elevado ritmo de propagación del coronavirus

El coronavirus está atacando el mundo del deporte y provocando el cierre de estadios, polideportivos y que se cancelen competiciones y todo tipo de eventos deportivos. El Gobierno ha impuesto numerosas medidas y restricciones para evitar que el virus se extienda y aumenten los contagios. La Comunidad de Madrid es la región más afectada por el virus, y por esa razón se han cancelado los eventos que podrían reunir a más de mil personas. Es el caso de War of Titans II, previsto para celebrarse este 14 de marzo, y que se ha visto obligado a aplazarse, al 23 de mayo.

Comunicado War of Titans II

La organización de War of Titans lamenta comunicar que siguiendo las indicaciones del comunicado oficial del Consejo Superior de Deportes a nivel nacional, debido al problema mundial del COVID-19 el evento que se iba a realizar en el Madrid Arena el día 14 de marzo de 2020 queda aplazado.

La fecha para la celebración del evento es el próximo 23 de mayo.

Todos los aficionados que hayan adquirido su entrada a través de las redes oficiales la podrán canjear sin coste alguno por las de la nueva fecha.

Seguiremos informando a través de nuestras redes sociales y página oficial www.wotpro.es

Para cualquier consulta pueden enviar un email a: customerservice@titanchannel.com

Madrid, la provincia más afectada por el coronavirus

En España, en la mañana del miércoles, ya se contabilizan 1.622 casos –cuatrocientos más que ayer-. Pero el número de infectados aumenta por momentos. En Madrid es donde se encuentra el grueso de los casos, con cerca de 800 casos en toda la región y un total de 21 fallecidos, de los cuales todos presentaban patologías previas. Razón principal por la que los grandes eventos en la Comunidad de Madrid han tenido que ser cancelados o aplazados. Como es el caso de War of Titans II, el mayor evento de deportes de contacto del año, ha tenido que ser aplazado hasta el 23 de mayo.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X