Boxeo Noticias

El excampeón mundial Billy Dib da clases de boxeo a Quaden Bayles para defenderse del bullying

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Billy Dib y Quaden Bayles durante la clase de boxeo

Billy Dib ha cumplido su promesa de entrenar a Quaden Bayles

El boxeador australiano Billy ‘The Kid’ Dib, el que fuera campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo entre 2011 y 2013 y campeón de peso súper pluma de la Organización Mundial del Boxeo en 2008, ha cumplido la promesa que le hizo a Quaden Bayles en febrero: darle unas clases de boxeo para defenderse del bullying.

Quaden Bayles sufría bullying en el colegio y su madre grabó un vídeo que dio la vuelta al mundo

La triste historia de Quaden Bayles se hizo mundialmente conocida cuando su madre colgó un vídeo en el que aparecía el niño australiano llorando y diciendo que quería morirse a causa de su enanismo, cansado de ser la diana de constantes ataques por parte de sus compañeros. El vídeo dio la vuelta al mundo y multitud de personalidades del mundo del deporte mostraron su apoyo a Bayles.

Billy Dib ha entrenado en su casa con Quaden Bayles

A finales de febrero, «The Kid» hizo público en su Instagram el sigiente mensaje: «Acabo de salir de una conversación de FaceTime con el joven Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre Yarraka sobre ofrecerle al joven Quaden sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea». Por fin ha llegado el día en el que Quaden y Dib han podido entrenar juntos y ambos parecen estar muy cómodos a juzgar por las imágenes que ha mostrado el excampeón de boxeo en sus redes sociales.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X