WOT II: El gran regreso de Yan Cabral en España

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El luchador brasileño regresará a España y, en concreto, a la capital madrileña para competir en War of Titans II, donde será uno de los protagonistas del gran evento.

 

Yan Cabral es un relevante luchador de MMA, que compitió durante una larga temporada en UFC. Allí cosecharía grandes éxitos, después de vivir un emocionante debut en octubre 2013 en la prestigiosa UFC Fight Night, donde derrotó a David Mitchell por decisión unánime. Después de su paso por UFC, Cabral se prepara ahora para afrontar uno de los mayores eventos de nuestro país de deportes de contacto en el Madrid Arena, organizado por Titan Channel.

Cabral, cinturón negro de Jiu-Jitsu

Además, también participó en el TUF, The Ultimer FIghter, de UFC dirigido por Fabricio Werdum y Minotauro. Un reality creado por la mayor competición de artes marciales mixtas del mundo, donde tuvo un paso brillante. Ganó dos importantes combates hasta que la mala suerte le vino a visitar e impidió que siguiera compitiendo. Una lesión en la mano le obligaría a retirarse del programa.

Ahora, Cabral vuelve a competir en España, país que conoce muy bien ya que es donde reside desde hace muchos años. El luchador de MMA comenzó practicando Brazilian Jiu-Jitsu hace más de veinte años y es cinturón negro desde hace catorce. Actualmente, sigue estrechamente ligado a este deporte ya que entrena e imparte clases de Jiu-Jitsu en su gimnasio de Barcelona junto a su equipo.

Dos ex UFC: Yan Cabral vs John Maguire

El próximo gran reto del brasileño pasa por salir vencedor del War of Titans II. El gran evento del año de MMA, K1 y Muay Thai que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Madrid Arena. En ese apasionante escenario se subirá a la jaula para medirse a John Maguire, un luchador inglés de 36 años y ex UFC como él.

Maguire, apodado como ‘The One’ no le pondrá las cosas nada fáciles a Cabral. Con un récord de 26 victorias y tan solo 6 derrotas, será un rival duro de vencer para el brasileño, que posee 14 victorias y 3 derrotas en su palmarés.

El Yan Cabral vs John Maguire promete ser un combate apasionante entre dos ex UFC que han competido en el más alto nivel.

¡Disfruta de los mejores momentos de Cabral y Maguire sobre el octógono!

Leave a Comment