Llega a Madrid War of Titans II: El mayor evento nacional de MMA, K1 y Muay Thai

In Noticias, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Ana GarcésLeave a Comment

¡Comienza la cuenta atrás para el mayor evento de lucha de nuestro país! El Madrid Arena vibrará el próximo 14 de marzo con el espectáculo deportivo internacional de MMA, K1 y Muay Thai organizado por Titan Channel.

 

La segunda edición del War of Titans llega a Madrid para revolucionar el mundo de las artes marciales y el deporte de contacto. El evento internacional tendrá lugar el próximo 14 de marzo y dará comienzo a las 19h de la tarde. El Madrid Arena reunirá a numerosas estrellas internacionales, que se enfrentaran a los grandes luchadores de nuestro país en distintos combates que van a dejar a más de uno boquiabierto.

El evento contará con una puesta en escena única, con memorables combates y con numerosas sorpresas que harán disfrutar como nunca a los amantes de los deportes de contacto. Se trata de una exhibición internacional sin precedentes en España, donde los mejores peleadores del mundo se subirán a la jaula para deleitar a todos los que asistan a una velada tan exclusiva como inolvidable. Si todavía recuerdas los golpes que hicieron temblar Barcelona en su primera edición, no te pierdas la guerra que darán ahora en la capital de España en su nueva y renovada versión.

Único e inolvidable

Nunca antes se ha producido un evento de este nivel en nuestro país. Se trata de la mayor producción audiovisual que se ha hecho en España en el campo de las artes marciales. Un evento que cuenta con la colaboración de Paradigm Sports Management’, una de las agencias de MMA más importantes del mundo que representa a grandes figuras del deporte, entre ellos, a Conor McGregor.

El War of Titans II es mucho más que un evento de lucha, es un espectáculo deportivo que traspasa fronteras y reúne a grandes atletas del panorama nacional e internacional. Así pues, si eres un amante de las artes marciales, del fitness o del deporte en general, no puedes perderte el apasionante evento, que también contará con distintas actuaciones musicales, con la presencia de diversos cantantes, DJs, y otras muchas sorpresas que harán del War of Titans II un evento inolvidable.

Un cartel estelar

El Fight Card de este año recoge un listado impresionante de luchadores. Podremos disfrutar de doce combates de máximo nivel, y de otras tantas sorpresas que no dejarán a nadie indiferente. En cada uno de ellos, los luchadores más ilustres del momento a nivel mundial, se medirán a las grandes estrellas nacionales.

El cartel reúne a peleadores de tanto renombre como el luchador Nayanesh Ayman, que se medirá al campeón de Glory Kickboxing, como a los españoles Antonio Orden y Jonathan Fabian, que se verán las caras con los dos campeones tailandeses del Max Muay Thai.

También viviremos el regreso de la estrella española Enoc Solves al Madrid Arena, junto con luchadores de la categoría de Yan Cabral, quien se medirá al ex UFC John Maguire. Este año, además, contará con un título en juego, el que se disputará entre Sergio Cabezas y Anas Azizoune, para hacerse con el cinturón europeo ISKA. Y podremos disfrutar de uno de los combates femeninos más esperados de la temporada que será el que enfrente a Lara Fernández (campeona del mundo de K1) y Emma Gongora. A continuación, los doce combates que veremos en el War of Titans II.

FIGHT CARD

NAYANESH AYMAN  VS DAVIT KIRIA (K1 – 71,5 KG)

ENOC SOLVES VS MARIAN DIMITROV (MMA – 84 KG)

DAVID TRALLERO VS JONATHAN WILSON (MMA – 93 KG)

EDYE RUIZ VS DZMITRY VARATS  (MUAY THAI – 70 KG)

JULIO GIRINO VS MAURICIO MACHADO (MMA)

SERGIO CABEZAS VS ANAS AZIZOUNE (K1 – 63,5 KG)

LARA FERNÁNDEZ VS EMMA GONGORA (K1 – 56 KG)

DANIEL LADERO VS LUCAS XAVIER  (MMA – 93 kg)

ANTONIO ORDEN VS SAPETCH KAAISANSUKGYM (MUAY THAI – 57 KG)

JONATHAN FABIAN VS LOUKRAK SHINGHADECHA (MUAY THAI – 63,5 KG)

YAN CABRAL VS JOHN MAGUIRE (MMA – 77 KG)

JOSÉ SÁNCHEZ ‘SASI’ VS HELSON HENRIQUES (MMA – 70  KG)

No te quedes sin tu entrada

Si todavía no tienes tu entrada y no quieres perderte el mayor evento de lucha que puedes ver en nuestro país, entra en wotpro.es para poder adquirirla y disfrutar de un espectáculo único.

War of Titans II te está esperando. ¡Compra tus entradas antes de que se agoten!

¡Nos vemos en el Madrid Arena el próximo 14 de marzo!

Leave a Comment