El impresionante cambio físico de Henry Cejudo en 12 semanas para UFC 249

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El luchador estadounidense ha prometido que se enfrentará ante GOAT dentro de poco El peso gallo tenía previsto defender su cinturón frente a Dominick Cruz en el UFC 250, pero este fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

Henry Cejudo ha realizado un extraordinario trabajo en el campamento de preparación para UFC 249

Quedan pocos días para que Henry Cejudo defienda su cinturón de peso gallo frente al ex doble campeón Dominick Cruz el 9 de mayo en UFC 249. El evento, que tendrá lugar en el Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida (Estados Unidos), estará repleto de estrellas y también enfrentará a Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título de peso ligero en el primer combate estelar de la velada.

A pesar de la incertidumbre por la crisis sanitaria del coronavirus, Cejudo no ha bajado la guardia ni un momento

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a cancelar multitud de eventos deportivos, entre ellos, algunos eventos de UFC. Este hecho no ha frenado el ritmo del campeón Henry Cejudo, que en 12 semanas ha logrado transformar su cuerpo por completo en el campamento de preparación previo a la pelea frente a Dominick Cruz ‘The Dominator’.

Cejudo no parece dispuesto a perder su cinturón

‘Triple C’ iba a enfrentarse en un principio a Jose Aldo en UFC 249, pero por problemas en el visado de Aldo para viajar a Estados Unidos, tuvo que ser remplazado por Dominick Cruz. No obstante, Cejudo quiere retomar la pelea frente a Aldo en cuanto le sea posible.

“Realmente no sé la diferencia entre estar en el campamento o la cuarentena de Covid-19. Pero diré esto, ¡voy a buscar y destruir!”

Henry Cejudo

‘Triple C’ se ha mantenido enfocado durante la cuarentena

La disciplina de Henry Cejudo es admirable, ya que se ha mantenido enfocado durante toda la cuarentena para llegar en su mejor versión al UFC 249. El luchador de 33 años ha entrado recientemente en el libro Guiness de los récords por ser el primer medallista olímpico que también es campeón de UFC. Cejudo ganó una medalla de oro en lucha libre durante los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. En UFC, es el actual campeón de peso gallo y también lo fue de peso mosca. Sin duda, el combate entre ‘Triple C’ y ‘The Dominator’ promete dar mucho espectáculo. Henry Cejudo pisará el octágono con más fuerza que nunca y en una envidiable forma física.

Leave a Comment