MMA Noticias

El manager de Khabib asegura que el coronavirus no frenará el Nurmagomedov vs Ferguson

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El coronavirus está obligando a cancelar o aplazar numerosos eventos. La UFC incluso ha anunciado que algunos de sus eventos se celebrarán a puerta cerrada. A falta de un mes para el Nurmagomedov vs Ferguson, es una incógnita por cuál de esas opciones se decantará.

El 18 de abril es una fecha marcada en rojo para Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Ambos se verán las caras en UFC 249, o eso estaba previsto desde hace tiempo. Ahora, todos se preguntan si, a la vista de las últimas cancelaciones de grandes eventos de UFC, se celebrará o no. Ante esa incógnita, el primero en pronunciarse ha sido el manager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, quién ha asegurado que la pelea tendrá lugar en la fecha acordada, que es el 18 de abril, y que ni el coronavirus detendrá un combate que lleva meses planeado.

Se celebrará “con o sin aficionados”

Después de las últimas decisiones, como la de este mismo fin de semana, de mantener la celebración de UFC Brasilia pero a puerta cerrada, es normal que muchos se pregunten si UFC 249 acabará realizándose o no. La pelea entre Nurmagomedov y Ferguson estaba pactada para el 18 de abril, dentro de un mes, en un momento en el que la crisis por el coronavirus se encuentra en uno de sus puntos más álgidos. El último que ha salido hablando del tema es el manager de Khabib, que asegura que la UFC se las arreglará para mantener el combate, bien con o sin público, pero que la pelea debe realizarse: “Chicos @TeamKhabib vs. Gafas de Sol sucederá el 18 de Abril. UFC siempre encuentra la manera con o sin fanáticos para esta pelea que la gente en casa que necesita entrenamiento”.

Cuatro veces cancelada

La pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov ha sido hasta cuatro veces cancelada por distintos motivos, entre lesiones y problemas de peso. Sea como fuere, llevan mucho tiempo intentando enfrentarse pero por diferentes situaciones nunca acaban logrando materializarlo. Y ahora, puede que si la cosa empeora con la propagación del coronavirus, la UFC cancele el evento y se convierta en la quinta vez que ambos vean su combate cancelado. Otra opción es que se celebre sin público, a puerta cerrada. El presidente de UFC, Dana White, llegó a advertir que no volvería a programar la pelea entre ambos, antes de la última cancelación, y aún así se volvió a pactar. Así que no sabemos qué sucederá esta vez ni si le dará otra oportunidad a un nueva pelea en el caso de que el coronavirus obligue a cancelarla. Por ahora, en Nueva York se ha decretado el estado de emergencia a causa del COVID-19. Veremos cuánto dura.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X