El ‘nuevo’ McGregor: Su lado más tierno

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Ha sido la imagen del combate entre Conor McGregor y Donald Cerrone. Incluso del fin de semana: McGregor abrazando a la abuela de Cerrone.

Por lo que representa, porque no estamos acostumbrados a ver su versión más tierna ante las cámaras, y porque es otra señal de que estamos ante un nuevo ‘The Notorious’, más respetuoso, calmado e incluso tierno. Además, tras el combate, dedicó unas palabras de agradecimiento hacia la abuela de su contrincante e incluso alabó el papel de Cerrone sobre el octógono, a pesar de batirle en cuestión de segundos y acabar arrasando en una de las peleas más esperadas. Lejos de adoptar una actitud desafiante, se vio al McGregor más ‘sensible’ en su vuelta año y medio después.

Del ‘chico malo’ al yerno perfecto

Su regreso a la UFC ha traído consigo un nuevo McGregor. Al término del combate y después del sorprendente nocaut en apenas 40 segundos frente a Cerrone, la abuela de su contrincante se subió al ring para animar a su nieto. Fue ahí cuando se vivió una de las imagénes del combate, que ha dado la vuelta al mundo. Tras abrazar a Cerrone, la abuela de este y McGregor se fundieron en un intenso abrazo. Pero la historia no acaba ahí. ‘The Notorious’ agradeció el gesto cariñoso de la señora, ambos se dieron varios besos y mantuvieron una breve y cercana conversación sobre el octógono. Volvieron a abrazarse antes de despedirse. Un emotivo gesto que marcaría el final de un combate difícil de olvidar.

Rendido ante la abuela de Cerrone

Pasados los minutos y ya con micrófono en mano, el irlandés aprovechó para dedicarle unas preciosas palabras a la abuela de su contrincante. “Es una mujer excepcional. Ha estado allí desde la primera pelea de la noche hasta la última. Incluso después de nuestro combate vino a mostrarme respeto y yo se lo mostré a ella, fue genial conocerla finalmente”. Agradecido y emocionado, también alabó el papel de su rival y continuó elogiando a la abuela de este con palabras que meses atrás costaría creer que han salido de su propia boca. “Donald ha peleado mucho y esa dama ha estado allí hasta el final de la noche. Qué mujer… y qué hombre está criando. Estoy muy orgulloso de compartir la jaula con Donald. Es un buen hombre y tiene buenas personas detrás de él”.

El McGregor más ‘cariñoso’

El bonito episodio entre McGregor y la abuela de Cerrone no fue el único momento emotivo de la noche. Justo tras dejar K.O. a su rival, se acercó a él para darle un sincero abrazo que duró varios segundos. Tal y como podemos ver en el vídeo superior, lo primero que hace McGregor tras noquearle, es dirigirse a Cerrone y, desde el mismo suelo, abrazarle y dedicarle unas palabras de ánimo que terminan con un beso en la frente. Insólito. Fue un bonito detalle del irlandés. Al que otras veces hemos visto adoptar actitudes totalmente opuestas.

Así pues, atrás queda la versión más polémica del luchador y sus múltiples escándalos. El ‘nuevo’ Conor ha vuelto para quedarse.

Leave a Comment