MMA Noticias

El padre de Khabib Nurmagomedov se encuentra en “estado crítico” tras empeorar de su neumonía

Abdulmanap Nurmagomedov ha empeorado de la neumonía que se le diagnosticó en abril y se encuentra en condición crítica

Tal y como informamos en Titan Channel a finales de abril, el padre de Khabib tuvo que ser hospitalizado debido a la sospecha de que pudiera haberse contagiado por coronavirus. En un principio era lo que se especulaba, debido a la situación de la pandemia que golpeaba al mundo entero, pero finalmente confirmaron que se trataba de una fuerte neumonía.

Ahora, se ha filtrado que Abdulmanap Nurmagomedov ha empeorado hasta el punto de que se encuentra en coma. La condición del padre del luchador de UFC es “crítica” según los medios, y tuvo que ser llevado a Moscú en un vuelo especial.

Lo que sabemos acerca de su estado actual

La información del estado actual de Nurmagomedov llega a través de diversas fuentes. Por una parte, el peso ligero de UFC Islam Makhachev, quien, en pleno directo por medio de su Instagram, desveló que se encontraba ingresado grave en el hospital. Por otra parte, los medios Sport Express y RT, también han informado acerca de su estado.

“Abdulmanap está en mala condición, está en Moscú y en coma.

Ellos no lo trataron adecuadamente enDagestan, y tuvo algunas complicaciones. Ellos volaron a Moscú, donde está en un hospital militar. Él está solo allí, y su familia no fue autorizada a visitarlo”.

Fuentes medios rusos

Sorprende, sobre todas las cosas, que ni siquiera su familia haya sido autorizada a visitarlo en el hospital militar en el que afirman que se encuentra.

Crónica de su ingreso

El pasado 25 de abril el padre de Khabib tuvo que ser ingresado debido a una fuerte neumonía. Fue el periodista deportivo Radabanov quien lo desveló en sus redes sociales. Primero, a través de sus redes sociales con una publicación que borró días más tarde, desconocemos el motivo. En ella, mostraba una imagen con su padre e incluía el siguiente mensaje:

“(Él) casi logró construir un parque, sacó la basura, plantó un callejón con árboles nuevos, colocó hermosos bancos a lo largo de las carreteras y ayer no vino al parqueEspero que la neumonía no atrape a mi amigo y él venga al parque nuevamente”.

Radabanov, periodista deportivo

Días más tarde, daría más detalles a través de un medio ruso acerca del estado en el que se encontraba en esos momentos en el hospital, en el que comenzó a especularse si se trataba del virus que estaba afectando a miles de personas en todo el mundo.

Si bien el coronavirus no está confirmado. Dicen que puede tener gripe. Nadie tiene permitido visitarlo. El campeón mundial Shamil Zavurov también cayó enfermo. Dicen que hay otros atletas enfermos”.

Radabanov, periodista deportivo
Padre e hijo en una conferencia de prensa

Hasta pudimos conocer, a través de la agencia rusa de noticias TASS, un mensaje del propio Abdulmanap Nurmagomedov.

“Me siento bien, todo está bien”.

Conciso pero directo. Esas pocas palabras sirvieron para tranquilizar a muchos de los seguidores del padre del campeón de peso ligero de UFC, quién también es entrenador.

Ese fue el último mensaje que conocemos por parte del padre de Khabib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X