MMA Noticias

El padre de Khabib Nurmagomedov, ingresado con neumonía

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Padre e hijo en una conferencia de prensa

Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib Nurmagomedov, ha sido hospitalizado debido a la sospecha de que pudiera haberse contagiado de coronavirus

El coronavirus está golpeando severamente al mundo entero. No solo eso, también ha sido el culpable de que muchas competiciones deportivas hayan tenido que cancelarse. Como es el caso de UFC 249. Khabib no pudo salir de Rusia, su país, debido a las fuertes restricciones que habían impuesto con motivo de la pandemia. Pero lo verdaderamente importante es cuando afecta a la salud de las personas. Ahora, ha sido su padre quien ha sido hospitalizado debido a que los síntomas que sufría se asemejaban a los del covid-19 y frente al temor de que pudiera haberse contagiado.

Un reportero deportivo ruso desvela que el padre de Khabib ha sido hospitalizado

Ha sido el periodista deportivo Radabanov quien alertó en sus redes sociales y quien desveló que el padre de Khabib Nurmagomedov había sido ingresado. Primero lo hizo con una publicación a través de su Instagram:

 “(Él) casi logró construir un parque, sacó la basura, plantó un callejón con árboles nuevos, colocó hermosos bancos a lo largo de las carreteras y ayer no vino al parque. Espero que la neumonía no atrape a mi amigo y él venga al parque nuevamente”.

A continuación, y tras revelar que el padre del actual campeón de peso ligero de UFC estaba hospitalizado, dio más detalles al respecto a un medio ruso:

 “Abdulmanap está en Makhachkala, en el Hospital Second City. Se enfermó en las montañas.

Caminó durante dos días, los hermanos apenas persuadieron a ir al hospital. Si bien el coronavirus no está confirmado. Dicen que puede tener gripe. Nadie tiene permitido visitarlo. El campeón mundial Shamil Zavurov también cayó enfermo. Dicen que hay otros atletas enfermos”.

“Me siento bien, todo está bien”

Esas fueron las palabras a TASS, una agencia de noticias rusa, del padre de Khabib. A quien no permiten visitar por miedo a un posible contagio en el caso de que los informes revelen que tuviera coronavirus. Los médicos, según las últimas informaciones, aún no habrían emitido un diagnóstico sobre la gripe que habría atacado a su padre. Así, mientras, su padre se recupera en un hospital en una ciudad al sur de Rusia. Abdulmanap, de 57 años de edad, es además del padre de Khabib su representante y también entrenador. Y sus últimas declaraciones recogen que se encuentra bien, recuperándose en el hospital:

“Me siento bien, todo está bien”.

“Aprecio mucho a mi padre”

Hace tan solo unos días, el propio Khabib subió a sus redes una foto de su padre con un mensaje enigmático, en el que abría sus sentimientos y hablaba con mucha ternura de su padre:

“En este momento difícil para todos nosotros, preste atención no solo a su familia, sino también a su padre. Porque los padres son la clave del paraíso.

Aprecio a mi padre, porque hay quienes darían todo lo que tienen, solo para sentarse con ellos durante 5 minutos con una taza de té”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X