Khabib amenazando
MMA Noticias

Khabib Nurmagomedov habla sobre su salida de UFC 249: “Yo quiero pelear, pero UFC no tiene un lugar”

[wonderplugin_carousel id=»99″]
El ruso con gesto de amenaza

Khabib Nurmagomedov ha roto su silencio sobre UFC 249 a través de un directo en Instagram

Si Khabib Nurmagomedov ha vuelto a Rusia es porque UFC no tenía una localización clara. Después de anunciar que, finalmente, Khabib Nurmagomedov finalmente no asistirá a UFC 249 para enfrentarse a Tony Ferguson al no poder salir de Rusia debido a las restricciones en los vuelos por la alerta sanitaria por la crisis del coronavirus, Khabib ha explicado los motivos de su decisión a través de un directo de Instagram el jueves.

“Yo quiero pelear, pero UFC no tiene un lugar. Europa, Estados Unidos, Asia. Ellos nunca dijeron el lugar. Entonces, ¿cómo funciona esto? ¿Volar a dónde? Eso es lo que sucedió. No tienen un lugar”, afirmó Nurmagomedov.

“Yo quiero pelear, pero UFC no tiene un lugar»

Khabib Nurmagomedov ha insistido en que él no escapó

Tony ‘El Cucuy’ Ferguson acusó a Khabib Nurmagomedov de haber huido a Rusia por miedo a enfrentarse a él. Ferguson también afirmó que Nurmagomedov no había terminado su campamento de preparación y también culpó al luchador ruso de haber tenido problemas para recortar peso y concentrarse para UFC 249. Del mismo modo, Conor McGregor también ha opinado a través de su cuenta de Twitter que Khabib Nurmagomedov salió huyendo hacia Rusia por falta de valentía. Nurmagomedov ha desmentido tales acusaciones y ha señalado que la única causa de su ausencia es el cierre de las fronteras a causa del COVID-19.

“Todas las fronteras están cerradas. Estados Unidos, Rusia. Todos están siendo aconsejados a quedarse en casa para la cuarentena. Lo que más me irrita son las personas que dicen que yo escapé. ¿Cómo voy a escapar si las fronteras están cerradas? Eso yo no lo entiendo”, aclaró el ruso.

«Lo que más me irrita son las personas que dicen que yo escapé»

El campeón de peso ligero ya piensa en una nueva fecha para enfrentarse a Tony Ferguson

Khabib Nurmagomedov manifestó su deseo de defender su cinturón de campeón de peso ligero frente a Tony ‘El Cucuy’ Ferguson, número uno en el ranking libra por libra de UFC. El ruso habló de agosto y septiembre como posibles opciones.

“Supe que UFC quiere realizar un evento en San Francisco, en agosto. Tal vez en agosto todo esto termine. También supe que quieren hacer un evento en Abu Dhabi, en septiembre”, dijo el campeón.

«Tal vez en agosto todo esto termine»

A dos semanas del gran evento de UFC 249, aún no hay una localización oficial. Aunque Dana White declaró recientemente que tenía «cuatro o cinco» ubicaciones para reubicar el evento, aún no han trascendido.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X