MMA Noticias

UFC 249 ya tiene fecha y lugar para celebrarse

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El coronavirus ha cambiado los planes de White en diversas ocasiones, pero parece que el presidente de UFC ya ha encontrado fecha y lugar para celebrar su evento UFC 249

Dana White sigue con los planes de celebrar UFC 249. Ese evento que tantos dolores de cabeza le está causando al presidente de UFC. Primero tras tener que cancelar una pelea que llevaba meses planeando: Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson. White tuvo que posponerla, por sexta vez, después de que el luchador ruso no pudiera salir de su país debido a las duras restricciones con motivo del coronavirus. Después, el presidente encontraría un sustituto de Khabib: Justin Gaethje. Mientras, la fecha para el 18 de abril pendía de un hilo hasta que finalmente tendría que descartarse. Nuevo palo para White. Ahora, se agarra a la nueva fecha, 9 de mayo, y al nuevo lugar donde tendrá lugar el evento, Florida, como a un clavo ardiendo. Su última esperanza para que se celebre ese evento que tantas ganas e ilusión le ha puesto desde hace tiempo.

Apunten la fecha y el lugar: 9 de mayo en Florida

White la tiene marcada en el calendario, en rojo chillón: 9 de mayo. A pesar de que las autoridades en EEUU aún no han levantado las restricciones, White cree que no va a afectarle y por eso sigue empecinado con celebrar el evento. Después de conocer la fecha, diversas fuentes han confirmado a MMA Fighting que UFC 249 se celebrará en Florida. La misma fuente, además, que reveló que los luchadores viajarán a Jacksonville antes de llegar a la localización exacta que aún no ha sido revelada.

El evento estaba programado en un inicio para el 18 de abril en Brooklyn, Nueva York. Finalmente, se celebrará en Florida después de que el propio gobernador, Ron DeSantis considerará las MMA como negocio esencial. Así pues, autoriza que se celebre el evento bajo su jurisdicción, siempre que se realice manteniendo las distancias de seguridad y a puerta cerrada.

Tony Ferguson vs Justin Gaethje

El combate estrella de UFC 249 será el que enfrente a Tony Ferguson y a Justin Gaethje, que sustituye a Khabib Nurmagomedov. Ambos lucharán por el título de peso ligero. Además, también será llamativa la pelea que enfrente a Henry Cejudo, quien tendrá que defender por primera vez su cinturón de peso gallo al ex campeón Dominick Cruz.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X