Diferencia de opiniones entre Dana White y Stipe Miocic
MMA Noticias

Dana White quiere llevarse UFC 249 a una isla privada

[wonderplugin_carousel id=»99″]

El presidente de UFC ha desvelado en una entrevista que quiere llevarse no solo UFC 249 sino el resto de eventos a una isla privada mientras dure la cuarentena

Dana White no deja a nadie indiferente cada vez que se pronuncia acerca de UFC 249. Después que la organización lleve tiempo estudiando dónde poder realizar el evento ante la imposibilidad de hacerlo en Brooklyn debido al coronavirus, fue él mismo quien afirmó que contaban con “cuatro o cinco” ubicaciones donde podrían celebrarlo. Bien, pues al parecer una de ellas se trataría de una isla privada. Así lo ha desvelado Dana White en una entrevista para TMZ Sports.

En una isla privada y sin público

Dana White quiere celebrar UFC 249 sobre todas las cosas. Aunque se le haya caído Khabib, tras no poder salir de Rusia con motivo de las restricciones por el coronavirus, y aunque haya tenido que modificar el cartel de la pelea que ahora preside Tony Ferguson y Justin Gaethje.

«Estoy a un día o dos de asegurar una isla privada. Tengo una isla privada que he asegurada. Estamos llevando la infraestructura, así que voy a empezar a realizar vuelos internacionales con peleadores internacionales. Porque ellos no podrían llegar a Estados Unidos, así que tengo una isla privada y voy a traerlos a la isla y haré vuelos internacionales desde ahí».

Además, también ha desvelado en esa misma entrevista que no solo se celebraría UFC 249 en esa isla privada, sino muchos otros eventos con peleas internacionales cada semana. Todo, mientras el presidente de UFC parece ajeno a todas las consecuencias que está dejando a su paso el coronavirus.

La opción B, de Bielorrusia

En los últimos días también se ha hablado de la opción de realizarlo en Bielorussia. Entre todos los escenarios, era una de las alternativas ya que allí no se había prohibido la celebración de eventos deportivos debido a la crisis sanitaria. Además, según algunas fuentes, la Federación de lucha y MMA del país, se ofreció a Dana White para que la gran pelea se realizara allí.

«Ofrecimos arenas específicas que podrían albergar la UFC. Uno de ellos es el Minsk Arena, que puede albergar a 15.000 personas. Recibimos una respuesta oral. En primer lugar, nos agradecieron la oferta. En segundo lugar, nuestra propuesta se incluyó como un «plan B» condicional”.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X