Justin Gaethe, sobre Tony Ferguson: “Cuando lo golpee, lo pondré a dormir”

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Justin Gaethje cree que ganará a Tony Ferguson en UFC 249

Si bien Justin Gaetje confesó estar “aterrado” aunque encantado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, ahora, ‘The Highlight’ parece haber dado un giro de 180 grados a sus emociones y ha asegurado sentir mucha confianza en su forma de golpear de cara al combate frente a Tony Ferguson en UFC 249 a través de una entrevista en TMZ Sports.

Justin Gaethje asegura estar enfrentándose a sus miedos

Aunque Gaethje se encuentra confiado y con posibilidades de ganar el combate estelar de UFC 249 contra Tony Ferguson, confiesa estar luchando contra sus miedos para enfrentar a un duro rival como es ‘El Cucuy‘.

“Nunca antes había tenido tantas incógnitas de camino a una pelea como tengo ahora. Porque sé a lo que me enfrento. Tony se ha estado preparando para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por un Campeonato Mundial. Pero me encanta enfrentar a la adversidad. Ahora estoy enfrentando a mis miedos y creo que eso es lo que todos tenemos que hacer”, declaró Gaethje.

‘The Highlight’ confiesa que nunca había preparado una pelea con tan poca antelación

Justin Gaethje admite la anormalidad de la situación, ya que es la primera vez que firma una pelea con tan poco márgen para poder prepararla, pero admite que el hecho de poder optar al título es lo que cambia todo a la hora de tomar la decisión de aceptar este gran reto.

Nunca había aceptado una pelea así con poco tiempo de antelación, pero tampoco me habían ofrecido un título de UFC (el Campeonato Interino de Peso Ligero). Esto es por lo que he estado trabajando desde el principio así que estoy preparado para apostar“, señaló ‘The Highlight’.

“Esto es por lo que he estado trabajando desde el principio así que estoy preparado para apostar”

Justin Gaethje

Gaethje señala que perder no cambiaría demasiado su situación

Si pierdo, estaré en el mismo sitio que estoy ahora. Voy a pelear, voy a conseguir un cheque, lo cual siempre es bueno y en última instancia tengo la oportunidad de conseguir la gloria. Los héroes viven para siempre, las leyendas nunca mueren, y estoy aquí para hacer una declaración. Mi nombre va a ser recordado por mi ética de trabajo y por mis habilidades” aseguró Gaethje a ESPN.

Justin Gaethje: “Cuando lo golpee, lo pondré a dormir”

“Tengo a la pareja de baile perfecta (Ferguson). Pelea en todos los sitios, no se cansa, trabaja su cardiovascular y pega como un camión. Cuando lo golpee, lo pondré a dormir. Tengo uno de los mejores golpeos de UFC. Voy a atacarlo por todos lados y cuando lo golpee lo voy a poner a dormir. No voy a decepcionarme a mí mismo ni a mi familia, ese es mi objetivo“, señaló confiado ‘The Highlight”.

Leave a Comment