El video de Julio César Chávez haciendo boxear a su mamá: ¿la próxima campeona?

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien está próximo de regresar al cuadrilátero, ante de retirarse de forma definitiva, para medirse al hijo del boricua Héctor ‘Macho’ Camacho, en el aniversario 25 de su icónica pelea. 

La leyenda se mantiene entrenando arduamente de cara al compromiso, así lo ha demostrado en sus redes sociales donde se le puede ver realizando todo tipo de actividades para llegar al combate en un excelente estado físico. 

Sin embargo, no sólo él y dos de sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, quienes compartirán cartelera con el gran campeón en junio de este año, se encuentran en preparación, sino también la madre de Chávez. 

En una publicación compartida en su cuenta de Twitter, se puede ver a la señora Isabel González en compañía de Julio César, dando unos cuantos golpes al costal, ante la mirada de su hijo. 

“Fíjese bien, es uno, dos. La próxima campeona del mundo, doble derecha ¡eso!, otra vez”, le indicaba la leyenda del boxeo mexicano a su madre, para conectar los impactos de lleno. 

En el clip se podía ver a doña Isabel muy entusiasmada golpeando con buena técnica, aunque Chávez la acomodaba en un par de ocasiones para mantenerse con una buena posición en los golpes. 

A poco más de 24 horas de haber sido compartida, la publicación sumó más de 4 mil ‘likes’, y al menos 500 retweets, así como cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

Sin embargo, hubo diversas opiniones, pues mientras algunos elogiaban a la señora Isabel por lucir tan fuerte y alegre a su edad, dando unos cuantos puñetazos. 

Hubo otros que aprovecharon la ocasión para burlarse de Julio César Chávez Jr. asegurando que su abuela es mucho mejor boxeadora que el mayor de los hijos de Chávez. 

Leave a Comment