Boxeo Noticias

El video de Tyson comiendo “hongos mágicos” y fumando marihuana en vivo

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/f800x450-6349_57795_4746.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Es único y por algo mueve millones y masas. Cada vez que aparece en escena, Mike Tyson sorprende a todos sus fans y al planeta entero, no solo por su pasado y presente arriba de un ringo, sino también por sus locuras.

Mike Tyson cerró el 2020 con la tranquilidad de haber regresado al mundo del boxeo, con 54 años cumplidos y una pelea contra Roy Jones Jr. que le exigió prepararse a fondo. El excampeón de los pesos pesados había detenido su actividad para centrarse en el cultivo de cannabis en California, luego de vivir experiencias relacionadas con las drogas.

Lejos de la exigencia del gimnasio, Tyson fue el invitado especial del podcast del famoso youtuber Logan Paul y habló de sus adicciones, del dinero que despilfarró en su momento de mayor esplendor y sorprendió a todos al comerse un puñado de “hongos mágicos”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

‘Iron Mike’ encendió un cigarro de marihuana desde el inicio y, cuando el conductor detectó que uno de sus asistentes tenía una bolsa de hongos, advirtió que se trataba de cuatro gramos, una cantidad demasiado alta para alguien que no consume ese tipo de estupefacientes.

“Son mágicos”, dijo Tyson, antes de tomar el puñado completo y llevárselo a la boca. “Literalmente son una mierda. Provienen de la mierda”, agregó.

Ante las risas de los asistentes, el excampeón explicó que los hongos no producen daños severos en la vida de las personas. “Es sólo un hongo. Es de lo que estamos hechos. Cuando morimos nos convertimos en esto de nuevo”, concluyó, en una entrevista en la que abordó pasajes de su vida manchados por las drogas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X