Espeluznante lesión de Pat Sabatini y polémica ante la reacción de los espectadores 

In Noticias, Noticias MMA by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Espeluznante lesión de Pat Sabatini y polémica ante la reacción de los espectadores

El luchador estadounidense sufrió una fractura en el brazo y una dislocación de hombro y codo mientras realizaba una llave durante el combate contra su compatriota James González en el Cage Fury Fighting Championship de la UFC (CFFC 81).

El combate se detuvo y fue favorable para su adversario James González por nocaut técnico

El combate duró apenas 46 segundos, propiciando así la tercera derrota de Sabatini, teniendo un total de 11 victorias y 3 derrotas, mientras que el nuevo campeón ostenta seis triunfos y dos caídas.

La polémica apreció cuando el árbitro tomó la decisión de detener el combate, ya que la lesión imposibilitaba la continuación de este, los aficionados tomaron una conducta poco deportiva abucheando al árbitro por la toma de esta decisión.

El ex campeón se negaba a parar el combate

Quería seguir luchando, quería terminar el combate aunque solo fuese con un brazo, su ambición por seguir defendiendo el título estaba por encima de sus condiciones físicas, finalmente el guerrero estadounidense fue batido.

Su contrincante alegó “Respeto a Pat Sabatini, ha estado en el circuito conmigo desde que empecé y siempre pensé que iba a pelear con el antes, pero peleamos esta noche y esto fue lo que sucedió. Le deseo una pronta recuperación y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. He estado tratando de pelear lo mejor posible”.

Leave a Comment