Fabricio Werdum reta a Alexey Oleynik para su regreso a UFC

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Fabricio Werdum podrá regresar a UFC a partir del 1 de abril y ya ha escogido a su próximo rival para su vuelta: Alexey Oleynik

El luchador de UFC Fabricio Werdum podría volver a ponerse encima del octágono a partir de abril. USADA, la agencia de antidopaje que trabaja en colaboración con Ultimate Fighting Championship, levantó el veto al atleta brasileño este mes de enero. Fabricio Werdum estuvo sancionado por dar positivo en un examen antidopaje, pero la USADA rebajó diez meses el castigo a Werdum por colaborar en la investigación.

Fabricio Werdum ha retado a través de su cuenta de Twitter al luchador ruso Alexey Oleynik, quien finalizó al americano Maurice Greene en UFC 246.

Fabricio Werdum a Alexey Oleynik: “mi jiu-jitsu es mejor que el tuyo”

“Felicitaciones, Alexey Oleynik. Todo mi respeto para ti, pero creo que mi jiu-jitsu es mejor que el tuyo. Vamos a bailar. Tú puedes ser el invitado especial para mi regreso a UFC”, escribió Werdum.

Werdum, un luchador con una larga trayectoria colmada de reconocimientos

El experimentado luchador Fabricio Werdum, 42 años, ha declarado que no piensa retirarse porque aún tiene grandes objetivos dentro del deporte y podría conseguir considerables hazañas. La última vez que Werdum estuvo en un combate de UFC fue el 17 de marzo del 2018, un encuentro en el que fue noqueado por Alexander Volkov en Londres. El veterano Werdum perdió su cinturón ante Stipe Miocic en el UFC 198 y ha aglomerado un récord de 3–2.

El luchador ruso Alexey ha sumado una importante victoria en su palmarés deportivo. Oleynik completó su pelea número 72 como profesional y ya lleva 24 años en las MMA.

Leave a Comment