MMA

Ferguson: «Khabib es un cobarde y a Chandler le regalaron todo»

Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa previo a UFC 262 y sin dudas Tony Ferguson se robó el show.

Transcurrían apenas unos segundos de la conferencia cuando un reportero hizo alusión a la figura de Khabib Nurmagomedov. Eso bastó para que Tony Ferguson tomara el micrófono y arremetiera contra su viejo enemigo, que ahora está retirado. Tony citó una frase de una canción haciendo alusión a que no valía la pena seguir persiguiendo a Khabib. Además, tachó al ex campeón de peso ligero de ser un cobarde.

“Es una maldita perra. Es un maldito cobarde, perdón por interrumpirte. Le voy a dedicar esta maldita canción que se llama Mask Off, ‘persigue un cheque, nunca persigas a una perra.’ Ese es Khabib.”

Poco después, Michael Chandler admitía que ha tenido buena fortuna desde su llegada a UFC. El ex monarca de Bellator evitó hablar sobre merecimientos y se limitó a argumentar que a veces simplemente los tiempos se alinean.

“Hablando de esta oportunidad titular, yo solo soy el beneficiario de unas circunstancias interesantes. Khabib se retiró, Poirier y Conor tendrán su trilogía. No pude manejar… no lo pude haber escrito mejor. Es perfecto.”

Ferguson no estuvo de acuerdo y afirmó que Chandler ha recibido trato especial desde que firmó con UFC el año pasado.

“Carajo, tú también me esquivaste, Chandler. Como una perra. Todos salieron como perras, excepto este tipo que está aquí sentado junto a mí (señalando a Charles Oliveira).”

Chandler intentó defenderse diciendo que Tony podría haber peleado con él en UFC 257, en vez de Dan Hooker. Ferguson de inmediato respondió y fue lapidario.

“Tú dijiste que no, hombre. Voy a ser honesto, te regalaron esta mierda. Tienes privilegios de Dana White.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X